En la categoría ¨Cursos en Preparación¨ se listan los cursos que son activamente en preparación, a decir cursos por los cuales ya se tienen autores-tutores comprometidos en la preparación del curso. Comprometidos significa que ya se firmó por los menos un acuerdo de alianza. Plataforma Paraguay decide caso por caso si listar o no un curso. La experiencia demuestra que mucha gente se compromete pero no cumple. Es un daño de imagen para Plataforma Paraguay poner en lista un curso en la categoría ¨En Preparación¨ que no pasa a categoría superiores.

El objetivo de este curso

• Desarrollar competencias digitales mediante la alfabetización digital de las personas sin conocimientos de TIC o con conocimientos muy básicos

El uso adecuado de las TIC aporta a las personas:

• Independencia
  • Practicidad
  • Empoderamiento

El objetivo de este curso

El uso adecuado de las TIC aporta a las personas:

• Independencia
  • Practicidad
  • Empoderamiento

En este curso explorarás y aprenderás cómo APERTURAR una Empresa Unipersonal. Curso donde se explica paso a paso el procedimiento para la constitución de empresas unipersonales. Curso para todo interesado.
De paso aprenderás a navegar un curso online en plataforma Moodle
Facilitadora: Lic. Paola Domínguez Romero

En este espacio exploraremos cómo gestionar en forma más efectiva las Finanzas Personales! No importa cuánto dinero tengas, podes aprender a administrarlo mejor. Si lo administras lo mejor posible y eres consciente de cómo lo gastas, podes sacar mejor provecho de tus recursos!

Esta propuesta entregará experiencias, prácticas, conocimientos y profundizará sobre el rol del Estado en el desarrollo local, modelo de gestión, participación ciudadana, enfoque de protección social, políticas publicas e innovación en la gestión municipal.
"Desarrollo local y desarrollo global"

Este espacio está disponible para todos los interesados, funcionarios públicos y privados como asesoría personal y grupal para el desarrollo local, con innovaciones en la gestión. Con horario flexible y amigable.
"Desarrollo local con efecto global"